4.26.2008

Nuestro hogar...

Pour l'amour de ma vie!

La ventaja que la mudanza se hiciera con tiempo, es que ahora ya no hay nada que desempacar. Por el momento solo somos tú y yo en la primera tarde dentro de nuestro hogar.

Aún recuerdo la primera vez que estuve aquí, era una niña de ocho o nueve años. Esa entrada de piedra donde recuerdo haber resbalado una vez, con un pozo tan delicado a su lado, llena de plantas que desbordan flores alegrando la bienvenida. En la terraza frontal decides sentarte, descansando tus brazos del viaje a casa, no quisiste que manejara ni medio kilómetro. Por su parte Max, nuestro increíble cachorro de San Bernardo, disfruta de revolcarse en el pasto.

Te doy un suave masaje en tus hombros, tu cuello, y te susurro al oído que guardemos ese momento para la eternidad, pues es nuestro sueño hecho realidad. Tu esbozas una sonrisa y me besas, justo así, como la primera vez, tímido pero anhelando guardar en mis labios todo el amor del mundo.

En fin, es hora de entrar. Nuestro recibidor no es muy amplio, a la izquierda hay un baño y el estudio que compartiremos para echar a andar nuestras ideas. Por el otro lado tenemos que la chimenea le da a la sala ese toque cálido. Justo enfrente tenemos un piano, parte de la magia que compartimos al regalarnos piezas únicas, espontáneas. A través de los ventanales entra tanta luz que se escurre hasta el comedor donde algún día, no muy lejano nuestros hijos se sentarán a la mesa. A unos pasos más se encuentra la cocina, amplia, con una alacena diseñada justo como la de casa de tus padres, muy buena elección.

Todo el recorrido lo damos tomados de la mano elevando una oración a Dios, para que bendiga nuestro hogar por siempre. Al subir las escaleras de madera, de esas que crujen a cada paso, llegamos a nuestra habitación. Me tomas entre tus brazos para entrar y me dejas caer delicadamente sobre la cama; al unísono se escucha un “Te amo”, ambos reímos. La vista desde nuestro balcón es espectacular, tenemos justo enfrente una huerta de manzanas, duraznos y zarzamoras; y del lado izquierdo al fondo podemos divisar un arco de acueducto detrás del cual se encuentra la armoniosa casada.

Parece que empezará a llover como toda tarde de agosto, sin embargo, aún el sol no cae. Y como un regalo especial de Dios para nosotros, a lo lejos se divisa un arcoíris. Se escuchan unas uñitas joviales intentando entrar por la puerta de la cocina, más vale dejar entrar a Max antes que se moje y nos toque bañarlo.

Preparo algo sencillo para comer, un poco de pollo con su ensalada. Pero con el clima, nos dan ganas de hacer un picnic sobre la cama mientras vemos una película.

Bajo a la cocina los trastes sucios para lavarlos antes de que se acumulen y una vez más estás ahí como un ángel de la guarda detrás de mí. Me ofreces tu ayuda, entre dos es tan fácil dejar la cocina recogida. ¡Qué revelación! Ahora lo entiendo, ni la casa, ni la cascada, ni todos los manzanos rendirán un fruto similar al que me ofrece tu compañía, una sola mirada. Aún no has partido a trabajar, ya te extraño; aunque tengo una vida entera para disfrutarte en cada sonrisa, en cada beso, en cada caricia ...

4.23.2008

Una tarde de prácticas...

"Thank you for giving me the bests days of my life"

Hoy es un día hermoso. Y sabes por que?
Bueno, eso es sencillo, lo es por que cuando siento que ya no puedo más... con solo teclear 10 números o bien dar redial te encuentro... tan pasivo como siempre y con ese ternura que.. me derrite..
Pensando.. llegué a la conclusión de que:

Podría pasar el resto de mi vida suspirando por ti o bien
Esperando a que las cosas vuelvan a ser como antes
Pero he decidido que ya no quiero hacerlo, prefiero arriegarlo todo y 
Entregarte todo mi amor.
TE AMO y que nunca dejaré de hacerlo... eso no lo olvides.

4.16.2008

Canción novela, Mi corazón lloró II

Pero por favor...permítanme ponerme de pie ante el maestro Palito Ortega con esta canción (por favor imaginar las palabras con tono argentino):

Esto complementa la dialogo-canción de los años 60 teros.

Mi corazón lloró

Pues no voy a quedarme con las ganas. Nohé y yo presentamos estas noblísimas canciones tipo teatro-tragedia del inolvidable King Clave. Las rolas hablan por si mismas.

Parte 1 (tragedia griega)





Parte II (Tragedia tipo Silvia Pinal después de un cambio de sexo del pobre niño)


¿Qué no era niño? ¿El King habrá tenido más encuentros con la madre? ¿Los argentinos son muy liberales? ¿Debemos ponernos a trabajar?

4.11.2008

Elsker dig for evigt

¿Por qué no puedo resignarmey aguantarme hasta la risa?
¿Por qué uno quiere lanzarse desde lo altoy al bajar buscar olvido?
Caifanes


Aún no puedo llorar tu partida.
Aún no has llegado.
Y lloro por tu inexistencia, y por el pensar de que tal vez…tal vez no llegarás.
Ya no puedo ocultar que me duele, que el anhelo es cada vez más fuerte, ya no puedo fingir que me eres indiferente.
Eres el impulso que me da aliento para seguir aquí, y sé que podré darte mucho, todo lo que este a mi alcance, y sé que estarás mejor que muchos; y que nadie, aún ahora, puede compararse a ti…


4.10.2008

Cookie Häggen

“Porque te vi venir y no dudé
te vi llegar, y te abracé
y puse toda mi pasión para que te quedaras”

Hoy iré a dormir, se qué estarás esperándome con la cama calientita, como lo haces noche tras noche; a menos que mi hermana decida lo contrario.

Hace varios años que llegaste a mi vida, cuando solía temerle a todos los de tu tipo, descubriste ante mí la confianza.
Durante mi infancia nunca me dejaron tener un perro, por mis problemas de salud, las responsabilidades que conlleva mantener una mascota e infinidad de pretextos, los cuales ante mis padres eran razones de peso. Pero después de muchos años, lo logré.

Aún recuerdo esa tarde, en que con ternura te sostuve entre mis brazos por primera vez, tu pelaje de un color inusual, café con un toque pelirrojo y un medallón blanco en el pecho. Me cautivaste; no tarde en darme cuenta que seríamos: “the perfect match”. Bastaron unos cuantos minutos para aferrarme a ti, defenderte, alimentarte, protegerte.

He tenido errores, lo sé. No he sido la madre liberal que afronta sus miedos y te deja salir sin cadena; paseamos poco. Sin embargo, a cambio de lo mucho o poco, bueno o malo que te doy, encuentro en ti una bienvenida llena de energía, felicidad, mejor que la de cualquier otro miembro de la familia.

Muchos dicen que solo te falta hablar, pero para mi cada una de tus miradas me basta y sobra para comprender que le das un toque muy especial a mis días.

Cookie: ¡¡Luv ya so Bby mosa!!

4.09.2008

Racha de mala suerte a morir

7:15 a.m. Mi alarma no suena; la configuré a las 5:00 p.m. no a.m. (toingh!!!! que tarde es)
7:40 a.m. Tomo un taxi
7:50 a.m. (y como 20 km far away de mi casa) Me doy cuenta que olvidé mi lunch, correspondiente a mi régimen alimenticio.
7:53 a.m. El taxi se estampa con la camioneta de enfrente.
8:01 a.m. Tomo otro taxi
8:18 a.m. Llego al cajero con mi tarjeta nueva (la anterior se la comió otro cajero) Toingh!!! Otra vez se la comió.
8:25 a.m. Llego 55 minutos tarde al trabajo

Es este horario de verano!!!!!!!
******************************************
ACTUALIZACIÓN: La mala racha continua, he consultado mi saldo por teléfono y me acabo de enterar que me descontaron como $700.00 ¿Pero que onda con mis vibras del día de hoy?

4.08.2008

Debut.


Al despertar pensé: "hoy publicaré mi primera entrada".





Hasta hace poco tiempo solamente me dedicaba cual bella lectora a dejar uno que otro comentario, sin poner a girar mis propias ideas.


Cada uno tenemos un sentido distinto de lo que la vida nos representa, para algunos no hay palabras, otros de léxico variado llegan a fusionarla en poesía. ¿En qué punto me encuentro? No lo sé, solo siento ese deseo de compartirles lo que pienso, siento y soy.


Un hobbie puede convertirse en un estilo de vida, el cual nos cautiva, nos hace reir y llorar. Me declaro culpable, el país de las maravillas me conquistó.


4.07.2008

¿Todavía sale el anuncio de cómo discar (cuando los teléfonos eran de disco) las llamadas de larga distancia a celulares?

En fin. A los lectores internaciones, les presento al más grande comediante que haya dado jamás México: El Rey, Tin Tan.

Si, ya sé que poner videos evidencía mi falta de creatividad, pero es que no es cualquier video.




Aunque lo de Cantinflas merece su mención honorífica, ya habrá post de esta dialéctica cómica.

4.03.2008

Post en tiempo real

Antes que cualquier otra cosa suceda y me corran de este blog, permítanme presentarme: yo soy la Nohé, como todos desde la prepa me han conocido, o sea hace un millón de años. He sido invitada a escribir en este blog por El Caballero de los Espejos (también autor de este blog) y le agradezco del todo.

En unión a la depresión de los demás autores hoy me ha ocurrido algo triste, triste…y tengo ganas de llorar por ser tan tonta y predecible.

Tal como alguna vez lo escribí: durante mucho tiempo estuve enamorada sola de una persona que remotamente podía sentir lo mismo por mí. Después de varios años de autoterapia y autobloqueo mental creí que eso ya era cosa del pasado, pero hoy me dado cuenta que no!!!!!!

Resulta que siempre me conecto al ebuddy para chatear y siempre chateo con los mismos, pero hoy sucedió algo diferente: Juan Manuel (si, así se llama el tipo que me robó el corazón) se conecta conmigo y wow! Que la Nohé salta de alegría y le crece la boca de lado a lado. Hasta ese momento todo bien, luego yo como loca escribiendo y de repente me dice Juan_ch0 se ha desconectado, y lo peor: no se despidió de mí (corazoncito apesadumbrado)….¿porque soy tan predecible cuando se trata de él?

Se ha vuelto a conectar conmigo, corazoncito y carita feliz…Toingh!!! Otra vez se desconecto sin avisarme.........Denme un zape por tonta…

Lo bueno: me dio su cel...¿para que lo quiero? No lo sé pero lo guardé.