4.23.2008

Una tarde de prácticas...

"Thank you for giving me the bests days of my life"

Hoy es un día hermoso. Y sabes por que?
Bueno, eso es sencillo, lo es por que cuando siento que ya no puedo más... con solo teclear 10 números o bien dar redial te encuentro... tan pasivo como siempre y con ese ternura que.. me derrite..
Pensando.. llegué a la conclusión de que:

Podría pasar el resto de mi vida suspirando por ti o bien
Esperando a que las cosas vuelvan a ser como antes
Pero he decidido que ya no quiero hacerlo, prefiero arriegarlo todo y 
Entregarte todo mi amor.
TE AMO y que nunca dejaré de hacerlo... eso no lo olvides.

3 comentarios:

tipito X dijo...

Es increible las cosas que se piensan en esos laboratorios, ¿verdad?

Saludos y esas cosas.

Dy Häggen dijo...

Es genial ver komo se te ilumina el rostro de solo sakarlo a la konversación!! jeje
Las práktikas k no vienen en los manuales son las más dífíciles de sortear, pero vas bien! Tu diseño experimental me agrada!! jeje

Brilla!!

Unknown dijo...

Me alegra bastante que todo vaya viento en popa y espero que así continúe, sabes que se te aprecia enormidades y que se se espera seas feliz en todo la extensión de la palabra.
Suerte y cuídate mucho.