4.03.2008

Post en tiempo real

Antes que cualquier otra cosa suceda y me corran de este blog, permítanme presentarme: yo soy la Nohé, como todos desde la prepa me han conocido, o sea hace un millón de años. He sido invitada a escribir en este blog por El Caballero de los Espejos (también autor de este blog) y le agradezco del todo.

En unión a la depresión de los demás autores hoy me ha ocurrido algo triste, triste…y tengo ganas de llorar por ser tan tonta y predecible.

Tal como alguna vez lo escribí: durante mucho tiempo estuve enamorada sola de una persona que remotamente podía sentir lo mismo por mí. Después de varios años de autoterapia y autobloqueo mental creí que eso ya era cosa del pasado, pero hoy me dado cuenta que no!!!!!!

Resulta que siempre me conecto al ebuddy para chatear y siempre chateo con los mismos, pero hoy sucedió algo diferente: Juan Manuel (si, así se llama el tipo que me robó el corazón) se conecta conmigo y wow! Que la Nohé salta de alegría y le crece la boca de lado a lado. Hasta ese momento todo bien, luego yo como loca escribiendo y de repente me dice Juan_ch0 se ha desconectado, y lo peor: no se despidió de mí (corazoncito apesadumbrado)….¿porque soy tan predecible cuando se trata de él?

Se ha vuelto a conectar conmigo, corazoncito y carita feliz…Toingh!!! Otra vez se desconecto sin avisarme.........Denme un zape por tonta…

Lo bueno: me dio su cel...¿para que lo quiero? No lo sé pero lo guardé.

6 comentarios:

tipito X dijo...

¡¡¡Bienvenida!!!

Y... ya te dije lo que pensaba acerca de tu post en tiempo real (tu post en tiempo real y mi respuesta igual) y entonces ya no tendría sentido poner aquí ese comentario porque las cosas repetidas en tiempo real se llama deja vuhs (o como se escriba) y es re feo tener uno de esos, aunque como mascotas han de ser bien divertidos, no como las boas que comen conejos o las tortugas asesinas de charales...

Y ya.

Étoile Heureux dijo...

¡¡BIENVENIDA!!
Tal vez no te conozca, pero debo decir que tu blog es estupendo!!
Me gusta como te expresas!
Bueno que tengas un muy buen día!

•°¤*(£AURA)*¤°• dijo...

jajajaja pues tomate un par de traguitos y utiliza el arma que te dio (lo sé, que mal consejo, solo que me senti muy muy muy identificada con tu escrito, y eso solia hacerlo yo) bienvenida! un saludo

Brisa dijo...

que bonito es el amor. saludos

Unknown dijo...

Jajajajaja
Antes que otra cosa pase te doy la bienvenida a este blog azotado, nomás que no nos eches porras pq nos la vamos a creer.
Segundo,pues si es cierto que uno se enamora solo(a) a veces, y siempre surge esa duda del hubiera.
En fin saludos y estamos colaborando.
No es que sea un maleducado por ser el ultimo en darte la bienvenida, solo que estaba en una de esa etapas donde me da miedo escribir y hasta revisar el correo, pero ps ya se paso...

Dy Häggen dijo...

Con tal d k Reyes no se sienta tan mal! jajajaja Yo también me uno a las palabras de bienvenida!
Esas personas que nos roban el corazón, las mejores sonrisas, las lágrimas más saladas... ¿Quién dijo que el amor no duele? ¿Que las despedidas no tienen por que ser tristes? Ese siiiii!!!! Que se merece todos los sapes del mundo!!!
... Desconectado=Triste, Conectado=Feliz, ... triste, feliz, triste, feliz... eso se parece tanto a la corriente alterna de la luz...
Por eso yo he optado en fingir demencia vascular, deberías intentarlo algun día!
Saluditos!