4.09.2008

Racha de mala suerte a morir

7:15 a.m. Mi alarma no suena; la configuré a las 5:00 p.m. no a.m. (toingh!!!! que tarde es)
7:40 a.m. Tomo un taxi
7:50 a.m. (y como 20 km far away de mi casa) Me doy cuenta que olvidé mi lunch, correspondiente a mi régimen alimenticio.
7:53 a.m. El taxi se estampa con la camioneta de enfrente.
8:01 a.m. Tomo otro taxi
8:18 a.m. Llego al cajero con mi tarjeta nueva (la anterior se la comió otro cajero) Toingh!!! Otra vez se la comió.
8:25 a.m. Llego 55 minutos tarde al trabajo

Es este horario de verano!!!!!!!
******************************************
ACTUALIZACIÓN: La mala racha continua, he consultado mi saldo por teléfono y me acabo de enterar que me descontaron como $700.00 ¿Pero que onda con mis vibras del día de hoy?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jaja, ni que lo digas. Pero creo que es una mezcla de mala pata potenciada por el horario de verano. A mi las 7 de la mañana se me hace de madrugada y dan las 2:00 am y no tengo sueño.
Chale, lo bueno es que llego con luz del sol a mi casa... y por eso ya no me preguntan -¿por qué tan tarde?

•°¤*(£AURA)*¤°• dijo...

creo que malos días tenemos todos y malas rachas tambien, en la buena tendras tiempo para divertirte de lo que te esta pasando, mientras tanto, mucho aaaanimo!