Hace algunos días escribía una pequeña reflexión de los blogs y ¡bolas periquín! que un anónimo me comenta preguntándome esto:
Anónimo dijo...
¿Y nunca te haz enojado con alguien porque al igual que tu en lugar de estar trabajando se ponga a escribir en un blog?
Yo no sé si quien lo pregunto fue la persona con quien me he enojado, alguien que salió a su defensa o simplemente mera coincidencia. La cosa es que a mi parecer me suena a reclamo...sniff!!! Creo que al menos no debió de ser anónimo, digo, de que te sirve esconder la mano???
Y bueno la aclaración es: procuro escribir en horario "out office", y aunque escriba en horario de trabajo, creo que a diferencia de los oficinistas programados para ser empleados mi horario de trabajo se realiza las 24 horas, trabajo con recursos que muchas veces son míos y no de la empresa, trabajo fines de semana, dias festivos y largas jornadas nocturnas; me pierdo estrenos, cancelo citas, pospongo cenas, y muchas, pero muchas veces abandono a mi pareja...
Así que en este momento estoy trabajando, y al mismo tiempo estoy posteando..."¡¡¡¡¿anónimo, crees que estoy cometiendo un pecado oficinista?!!!!"
Porchecito
Hace 3 años.