8.13.2008

Eso de los blogs

Lo difícil de escribir en varios lados son los ratos de ausencia de creatividad...

Siempre te preguntas quien leerá lo que escribes y a quien le gustará y a quien no. Quizá un blog no es la mayor ciencia, y hasta parezca tonto (como algunos lo han indicado), y que te hace ver inmaduro y que te arriesgas a muchas cosas, y tatata, tatata, tatata. Pero yo pienso que es una forma de compartir algo tuyo con los demás; y de imaginar que alguien en el mundo ha vivido lo mismo, y que por un instante pudiera sentir empatía.

He leído muchos blogs, algunos son pretenciosos, otros pretenden describir o mostrar a alguien que no son, otros son divertidos, otros meramente culturales, algunos están locos y otros tantos me ayudan a recordar lo que he vivido.

En fin, creo que escribir en un blog y luego ser invitada a escribir en otro son de las mejores cosas que me han pasado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y nunca te haz enojado con alguien porque al igual que tu en lugar de estar trabajando se ponga a escribir en un blog?

Nohé dijo...

Para ser honesta si...

tipito X dijo...

¡Yo soy testigo de que sí!