Hace algunos días escribía una pequeña reflexión de los blogs y ¡bolas periquín! que un anónimo me comenta preguntándome esto:
Anónimo dijo...
¿Y nunca te haz enojado con alguien porque al igual que tu en lugar de estar trabajando se ponga a escribir en un blog?
Yo no sé si quien lo pregunto fue la persona con quien me he enojado, alguien que salió a su defensa o simplemente mera coincidencia. La cosa es que a mi parecer me suena a reclamo...sniff!!! Creo que al menos no debió de ser anónimo, digo, de que te sirve esconder la mano???
Y bueno la aclaración es: procuro escribir en horario "out office", y aunque escriba en horario de trabajo, creo que a diferencia de los oficinistas programados para ser empleados mi horario de trabajo se realiza las 24 horas, trabajo con recursos que muchas veces son míos y no de la empresa, trabajo fines de semana, dias festivos y largas jornadas nocturnas; me pierdo estrenos, cancelo citas, pospongo cenas, y muchas, pero muchas veces abandono a mi pareja...
Así que en este momento estoy trabajando, y al mismo tiempo estoy posteando..."¡¡¡¡¿anónimo, crees que estoy cometiendo un pecado oficinista?!!!!"
Porchecito
Hace 3 años.
2 comentarios:
Jajaja, si tomamos en cuenta que Plauqeta tiene más lectores anónimos que con nombre... ¿estaremos entrando al terreno de los blogstars?
¡¿Por qué existen los bloggeros?!
Pues para que te dediquen un post, gracias por dedicarme un tiempo. Defiendo las causas indefendibles, está bien que escribas, el tiempo es tuyo para hacer lo que se te de la gana, sólo no te aceleres ...
Publicar un comentario