5.14.2008

Aún, aún no te vayas

“Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres…
Porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren”

Y cuan ciertas son esas palabras, hoy lo comprobé al soñar que partías y me dejabas. Jamás lloré tanto como hoy, y nunca había sentido ese dolor en el pecho. Más la soledad fue indescriptible y veía tu reflejo en el espejo, más tu ya no estabas. Y no había palabras de consuelo que me alentaran a seguir y sin embargo yo aún no me podía ir…

Y ese sentimiento de tristeza que hace tanto ya no me invadía era lo que respiraba y extrañaba tus manos, tu aliento y la voz de tus palabras; y el sentimiento de pertenencia, de saber que eso no podía estar sucediendo me despertó con un corazón agitado, una almohada mojada de lagrimas y un desguance en el cuerpo. Mire a mi lado y aún estabas, solo quiero pedirte que nunca te vayas…

1 comentario:

tipito X dijo...

De verdad me pareció muy lindo lo que escribiste