3.03.2008

Una Larga Noche hace muchos ayeres...

"La soledad es la certeza de saber que ya no estas..."


Hoy, otra noche más...
Mientras hacía tarea de no se que... apareciste de nuevo... te veo, 
te extaño... y todo lo que me rodea me recuerda solo una cosa... a TI.

Tal vez sea que todavía no asimilo la situación... la pregunta es... ¿algún día podré hacerlo? Espero que sí, me hace falta ser yo, me extraño, me necesito.
Supongo que al momento que yo escribo esto tu sueñas con ella... que triste pero es verdad...
...
Oye!, ya no me siento tan mal, creo que el primer paso de todo adicto es aceptar que lo es e inherente a ello comenzar el tratamiento (por fin, este es...). Lo empiezo a aceptar y mientras transcurren los minutos mi mente y mi cuerpo se conjugan para decirte adiós y al mismo tiempo Gracias!! por TODO... por enseñarme a amar a sufrir y a perdonar...

 "Nunca dejas de amar a alguien, simplemente aprendes a vivir sin él" 

2 comentarios:

tipito X dijo...

El primer paso es el importante, después puedes hacer un maratón si quieres.

Comenzó la lluvia de estrellas.

Unknown dijo...

Por principio de cuentas, creo que esto lo debí escribir en la mañana, cuando estaba muy bien, no en estos momentos en que me siento melancólico y medio deprimido.
Y si, yo creo que la mejor manera de curar esas cosas es como dice mi hermano, "poniendo el dedo en la llaga y la llaga en el bálsamo".
Esperemos que si sean muchas las estrellas que nos caigan por acá.