5.12.2008

Adiós y hasta luego...

"donde estés tu llamame, y en un vuelo ahí estaré...  mi corazón será la parte que te falte del aire...  haga frío, lluvia o calor...  estaré donde tú estés "

ADIÓS; cinco LETRAS tan sencillas de pronunciar... o bueno, quién no ha dicho alguna vez DIOSA?... pero cuando se encuentran en ese orden: primero la A (como la canción de Cri- Cri), la D de dedo (jajaja) la I.. (no se de que..), la O (gorda por que ya comió) y por último la S (que como serpiente inyecta su veneno al ser pronunciada), son impronunciables en ese orden cuando a la persona a quien se las pretendes decir ha dejado una inmensa huella en tu vida.

Decir adiós en situaciones como esta, es muy dificil pues hemos pasado tantas cosas juntos, tu a mi lado y yo al tuyo haciendonos compañía en las buenas, en las malas y en las peores por que un amigo como tú no se encuentra a la vuelta de la esquina.

Decirte ADIÓS es una de las cosas más difíciles que tengo que hacer, o no? Te puedo hacer una pregunta? bueno... dos... ¿Cuál es el peor de los males? No lo sabes?.. Bueno, con el tiempo me he dado cuenta que es el MAL ENTENDIDO!!...

AMIGO, solo quiero que sepas que a pesar de todo lo que pasa en estos momentos entre nosotros tu sabes que SIEMPRE podrás contar conmigo, por que no solo eres mi amigo, eres parte de mi, eres mi hermano.

Espero que la desición que se tome no sea precipitada, que podamos hacer un trato, que nos deshagamos o por lo menos podamos hacer a un lado eso que desde siempre nos ha llevado a ser iracionales.. lo orgullos que ambos podemos llegar a ser...

No quiero dejarte ir, no así de fácil, por una tonteria, tal vez no lo pensé y sí yo se que puedo llegar a ser muy hiriente, pero entiendeme no es fácil para mi ver como te alejas.. y yo me quedó sola, por que tú ahora tienes a alguien más..

Sabes que aunque no te lo digo, eres muy importante para mi, y en lugar de decir ADIÓS.. me encantaría poder decirte HASTA LUEGO!

Gracias por ser mi amigo y ayudarme a escalar montañas, surcar ríos y mares, pero sobre todo GRACIAS por crecer junto a mi y enseñarme a que no todo en la vida es de color rosa (o el que más les guste), que las gudu-pops son agridulces, que no todo se resuelve a la primera (te lo diré yo) y que a veces es necesario caernos juntos más de una vez para aprender a valorar lo que hemos logrado así como el trabajo que nos ha costado ser un equipo.






4 comentarios:

Unknown dijo...

Que fácil es decir ¡Adiós! que fácil olvidar, que difícil será para los dos...

Así empieza una melodía que tú conoces y si es fácil decirlo lo difícil es sentirlo, pero que tal cuando dices adiós y sientes que realmente lo es, ¿que pasa cuando por culpa de cosas como ese mal entendido que mencionas te tomas la molestia de decirle adiós a alguien?
A veces nos vemos obligados a decir adiós cosas que no queremos, pero que por orgullo y necedad llegamos a matar de manera simbólica a fin de poder despedirnos definitivamente.

Buen post, que la diosa fortuna te sonría cada día

tipito X dijo...

Pero fíjate que uno siempre dice adiós con la gran esperanza de volver, ese es el gran secreto de los adioses cuando se dicen porque hay unos que son irreconciliables y que, curiosamente, son los que ni tiempo dan de hablar.

Ojalá tu amigo comprenda aquello de "...cuando me fui no me alejé...", lo que sigue de la canción es lo bonito... creo yo.

Saludos y esas cosas.

Anónimo dijo...

Mi estimado Reyex, me deja muchas dudaseste escrito, creo que tenemos mucho que decir. Atte. Blackdiamond

Dy Häggen dijo...

Un adiós s quizá ese cerrar de un ciclo ... el iniciar de otro ... Pero es necesaria de plena voluntad y un papiro extenso de buenas razones para hacerlo.
Creo que muchas veces no es lo que decimos, sino el tono en el que lo hacemos, puede ser un adiós lleno de esperanza o igual de crudo que el petróleo recién extraído.
Nena deseo k entre todos los tipos de "Adios" éste se refiera a akel k te llenará de paz al correr de los días, que te permitirá sakudirte las lágrimas q salieron en un momento, para seguir brillando kual estrella k sos!
Take care sweetie!