Pareciera que fue ayer cuando escribí Una Larga Noche hace muchos ayeres; pero de eso ya hace poco más de un año, un año que me ha enseñado a madurar (por así decirlo)
En realidad han sido 13 meses llenos de diversas emociones como alegría, felicidad, tristeza, derrota, victoria, preocupación, de relax total :D, amores y desamores entre otras muchas...
Y hoy, quiero decir GRACIAS!!
quiero agraceder infinitamente a ese par de caballeros que me incitaron a expresarme, que me dieron ánimos cuando más lo necesite, gracias por haberme hecho sonreír en la adversidad, por levantarme cuando pensé que nunca más podría hacerlo!! Pero sobre todo, gracias por haberme convertido en Alicia, en este gran país de las maravillas; este ha sido no solo un país sino todo un continente que ha permitido que muchas más personas encuentren un espacio para compartir todo tipo de emociones, un espacio en el que dejamos el mundo real por unos instantes y corremos tras un conejo blanco con un enorme reloj de manecillas para decir lo que queramos como queramos, sin tener que ser recatados o bien, seguir ciertas normas que marca la sociedad para poder ser aceptados, puesto que aquí no importa como seas, sino lo que quieras ser!!
Es por eso que después de tanto, he tomado una decisión no muy buena, pero que tengo que hacer; hoy tengo que decir "adiós" y lo digo como quien se despide del ser amado (ustedes saben, que esa despedida es la más difícil) pero con una enorme satisfacción, pues aquí conocí a muchas personas con una fantástica forma de pensar y de ser!!
Se preguntarán ¿Por qué espiroquetas? bueno, son formas divertidas, que pueden ser el principio o el final de algo, pero que por donde las veas tienen continuidad
MUCHAS GRACIAS POR HABERME ACEPTADO!!
PS: Espero poder seguir leyendo lo que cada uno de ustedes gusten escribir
Porchecito
Hace 3 años.