3.06.2008

Un día extraño

"I haven´t never really found a place that I call home..."

Hoy sentí, como describirlo, me sentí fuera de lugar, de espacio, de tiempo...
Sentí que no pertenecía a ningún lugar, primero por que mis "amigos" me juzgan y hasta cierto punto me hacen "menos" por que ya no estoy con ellos. Aunque la verdad yo no puedo ver la diferencia, estar o no estar con ellos era lo mismo, al menos para mi puesto que no me "pelaban". Pero bueno esa es otra historia.
Continuando, en segundo lugar por que aquél que dice que me quiere y que se preocupa por mi se fue, no se a donde, y ni adiós dijo...  
Y bueno para no hacer el cuento largo... me siento sola... y ¿cómo no? no solo al momento en que escribo esto lo estoy...
Tengo tantas ganas de gritar, de decir tantas cosas, de sonreir como si nada más fuera importante.... de lo único que no tengo ganas es de que las lágrimas rueden por mis mejillas y sin embargo.... 

"nothing I have is trudly mine..."

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo hace mucho me sentí solo, fuera de lugar y entonces aparecieron dos personas (o mejor dicho apareció una y la otra simplemente la volví a ver) que me demostraron que uno nunca esta solo.
Una de esas personas es usted mi estimada compañera de viaje, por lo menos lo ha de ser mientras así me lo permita.
Pero la cosa es que yo ahora le quiero decir que no esta sola, por lo menos cuente conmigo siempre, no importan las circunstancias una parte de mi pensamiento la ha de acompañar.
Y es que usted y yo tenemos un trato y creo que ya no hay manera de romperlo, ni aunque así lo quisiéramos, por que ya hemos pasado por crisis y peleas y eso que llevamos poco tiempo de conocernos.
Animó, levante la cara, llore si es necesario solo para secarse las lágrimas y ver las estrellas y a aquellos que siempre están a su lado aunque no nos vea o nos sienta.
Si usted se me deprime, ¿quien ha de evitar que yo no lo haga?...
Espero que eso le quede claro. Estamos juntos por que así lo hemos querido mi estimada.
Ya sabe que se le quiere y se le aprecia en demasía por estos lares, deje que aquellos que no le aprecien sigan con sus vidas, la victoria ha de ser suya por que la merece.

tipito X dijo...

Yo tengo pocas cosas por decir, una vez que el amigo Reyex ha hablado.

Te puedo contar mil historias sobre la soledad, porque pocas personas han cruzado esos páramos durante tanto tiempo y con tanto esmero como yo, pero en realidad son bastante tenebrosas y aburridas. Cuando la soledad, una dama (o puede ser un caballero, depende de cada quien) seductora, se enamora de uno, es difícil dejarla, por más que uno se esfuerce y cuando uno la acepta, no hay marcha atrás.

La soledad no es mala ya que uno se enfrenta a la única persona que no vamos a poder dejar de lado y a la única que estamos obligados a concer a fondo: nosotros mismos. Una vez que te enfrentas, te conoces y sabes cuáles son tus valores y cuales tus carencias. La soledad, sin exagerar en ella, es una muy buena consejera, una buena amiga, pero no la hagas tu compañera de viaje, porque termina por quebrar espíritus y no hay nada más trsite que un alma rota.

Sinceramente pienso que usted no está sola, por más que el sentimiento esté presente. Tiene buenos amigos y algunos emergentes (léase mi caso) que no somos de los que abandonamos a los camaradas tan fácilmente, aunque te entiendo perfectamente si me dices que eso no sirve de nada.

Y ya (este comentario debería contar como post).