3.15.2008

Blancanieves y los 7 enanos

Esta noche... esta noche es para reírme a carcajadas, para reiterar por enésima vez que eres un niño, demasiado infantil, y mira que lo digo yo, una princesa de Disney...
La verdad es que te tenía en otro concepto, pensé que eras diferente, pero que ingenua fui...
¿No puedes tomar una decisión sin que cuatro niños, igual de inmaduros que tú, te den luz verde? No es posible... bueno, ya comprobé que sí!!
Ahora resulta que la mala del cuento (la despiadada reina) soy yo, y que tu (Blancanieves, y sus siete enanos) sufres por mi forma tan RADICAL de ser... jajaja no me vengas con #$%&!"#$..... ofrezco una enorme disculpa a todo aquel que lea este post, pero ahh.... después aguantar tantas cosas en algún momento, la palabra fea tenía que salir a flote...
Hablar contigo ahora me parece la mayor perdida de tiempo que puede existir, y dejame decirte que soy experta en perder el tiempo, pues es como hablar con un niño berrinchudo de 8... 6 años al que lo único que le interesa son sus juguetes....
La verdad es que me alegro de haberte encontrado, de conocerte pues me has ayudado a caracterizar a la persona que no quiero a mi lado, de verdad mil gracias!!
Espero que algún día, mi querida Blancanieves, encuentres a tu príncipe azul que te "entienda, apoye y demás" y no vuelvas a encontrarte a brujas malas como yo.
atentamente: tu martirio personal

4 comentarios:

Laura dijo...

jajajaja

Pobre blancanievessss
No más inmaduros, porfavor!

Buen post :-)

tipito X dijo...

He aquí un secreto explotado enormemente por la publicidad: Los hombres no dejan nunca de ser niños, sólo cambia el costo de sus juguetes...

Y de ahí en más, estoy de acuerdo con Lau: ¡No más inmaduros!

Saludos y esas cosas.

Unknown dijo...

Pues yo parafrasearé a una persona que conozco "el hombre es el ser más incongruente del universo", y si le completamos un poquito podría quedar muy bien "dice que ama cuando no lo hace y cuando lo hace no lo demuestra".

Y sobre Blancanieves pues... creo que ya te dije que si es muy inmaduro.

Saludos y animo siempre hay una razón para sonreír, aunque sea mínima siempre la hay.

Dy Häggen dijo...

Dos frases:
"... pero ni modo de seguir en algo que no tiene futuro. " Caballero de los espejos
"Hay siempre un motivo para disfrutar de la vida aunque a veces esta sea agridulce" Reyex

En mi experiencia 2 de los enanos si tenian la estatura... eran los niños y los demás se conformaban por su mamá, la exesposa, la hermana y la infinidad de pretextos y exkusas ke apoyaba mi korazón kn tal d estar a su lado ....
La madurez no viene kn la edad, eso es seguro!!!